lunes, 3 de agosto de 2015

Parejas Coreanas

Hola, comencemos la semana con una linda entrada: 

¿Se han preguntado como son las parejas coreanas? ¿Que suelen hace las parejas coreanas? Porqué hoy hablaremos de como suelen ser y los días que festejan, tal vez quieran hacer cosas similares con sus novios después de leer esta entrada

Mensajes de texto:

Abran visto algunos capítulos de WGM donde hablan sobre que su pareja les envió algún mensaje y suelen mostrar lo felices que los hace, por lo cual esos mensajes son esenciales en las relaciones coreanas aun así sean mensajes cortos como "buena suerte" "ten un buen día".






Accesorios de pareja:
Los accesorios de pareja suelen ser muy comunes entre las parejas ya que es como un signo de amor o para mostrar a todos que son novios, ya que no son comunes las muestras de cariño en publico.
                                                                                                                               

Ahora viene la ropa de pareja:



Como ya lo dije antes como no son comunes las muestras de cariño en publico, suelen usar ropa de pareja para dar a notar que son pareja y desmotar su amor,  o simplemente puedes combinar los colores de tu vestimenta con la persona que amas.


Parejas visten igual Seul

Anillos de pareja:
                                                                       
Los anillos de pareja son comunes entre las parejas coreanas, estos no significa que estén comprometidos. esta es solo una manera de mencionar que son pareja.





Día 100:

En Corea se celebran los 100 días de haber iniciado la relación con tu novio, ellos consideran esa fecha muy importante, así que un regalo inolvidable hecho por la propia pareja puede resultar divertido y romántico.


Momentos juntos:
Las parejas suelen tomar fotos y vídeos de los momentos juntos ya que son un lindo recuerdo.


Gracias por leer.
La próxima entrada pondré las fechas que suelen celebrar.


2 comentarios:

  1. Me gusto pasarme por este blog :3 lo unico q estaria bueno esq pongas mas imagenes ♥ saludos desde argentina nose de q lugar sos xD

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me pareció adorable <3 me gusta tu blog, saludos ^^

    ResponderEliminar