domingo, 2 de agosto de 2015

¿Blog nuevo?

Hola, hace tiempo que no nos vemos, he pensado mucho sobre el blog estos días, por lo cual he tomado algunas decisiones sobre que hacer con el blog.
Primero pensé en que siempre digo que lo retomare y nunca lo hago así que seria bueno crear otro blog para empezar desde cero y ahora si prestarle atención, pero mi segundo pensamiento fue que me quedara con este por las lindas personas que ya seguían el blog y por los comentarios de que siguiera con el blog.
Al final tome la decisión de quedarme con este blog y borrar todas las entradas que "no sirvieran" y editar las que si, ya que cuando hice este blog era algo pequeña y mi ortografía no era muy buena(tampoco ahora pero me estoy esforzando para hacerlo mejor), las entradas tampoco eran buenas.

Espero ahora poder cumplir mis promesas y tener el blog muy bien actualizado, cambiar la apariencia y subir entradas de todo tipo (acepto sugerencias), por favor esperen mucho del blog porqué daré mi mejor esfuerzo.

Gracias por los comentarios y ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario